(998) 8.88.46.01, 8.92.08.14, 2.51.49.29

¿QUIENES SOMOS?

Creada para satisfacer las necesidades de seguridad en equipos contra incendio, capacitación, adiestramiento y prevención de desastre...

Leer más

NUESTROS PRODUCTOS

Desde extinguidores, mangueras contra incendios, chifones, válvulas globo, gabinetes, llaves universales, hidrantes de banqueta y mucho más...

Leer más

CAPACITACIÓN

Los incendios pueden destruir fabricas completas y con ellas, fuentes de trabajo en perjuicio del trabajador y de la economía del país...

Leer más

Bienvenidos a Extinguidores Cancún

Usted ya nos conoce. Somos la empresa líder en el mercado en venta y recarga de Extinguidores, Sistemas contra incendios, Equipos de Seguridad, Refacciones y Capacitación de Brigadas.

Gracias a su preferencia, podemos ofrecerle los mejores equipos, a los mejores precios y servicio del mercado. No lo dude, tenemos la solución para su empresa, llame hoy mismo y compruébelo.


Leer más

Casos de Éxito

"Grandes empresas han depositado su confianza y seguridad en nuestros productos, descubra aquí, las historias y testimonios de empresarios que prefieren nuestros servicios y garantías..."

Noticias de Interés

Ante la nula aplicación en Cancún de la NOM154-SCFI-2005, que regula la recarga y mantenimiento de extinguidores, existe responsabilidad de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) han permitido la operación de las empresas recargadoras sin que cumplan con la norma oficial mexicana..


Leer más